Sesiones
THAI
~Haciendo accesibles el masaje y el contacto terapéutico ~
-
Las Sesiones THAI son clases dirigidas de Masaje Tailandés, abiertas tanto a principiantes como a terapeutas con experiencia.
-
Concebidas para todas aquellas personas que buscan experimentar relajación física y mental, así como explorar su cuerpo con movimiento al hacer y recibir masaje.
-
Una práctica que combina Yoga asistido, acupresión, trabajo energético, meditación y contacto terapéutico.
-
Recibes masaje durante 45 minutos, luego cambias para ofrecer 45 minutos de masaje a un compañero siguiendo la guía de un instructor.
PARTICIPA
-
Ponte en contacto para verificar la programación de la próxima Sesión THAI o visita nuestro perfil de Instagram.
Durante las sesiones:
Se trabaja por parejas (no es necesario ir con alguien).
Los participantes se hacen masaje mutuamente.
Nos movemos como grupo.
El masaje se realiza completamente vestido, no se utiliza aceite.
La persona que recibe el masaje descansa sobre una colchoneta cómoda en el suelo, se utilizan accesorios para facilitar las posturas.
La filosofía
Las Sesiones THAI se crearon con la convicción de que todos merecen el acceso al toque terapéutico, y mientras más personas puedan recibir los beneficios del masaje de manera regular, tendremos la oportunidad no sólo de ayudar a reducir el estrés, sino de generar conexión y comunidad en torno a hábitos de vida más saludables.
Para que esto suceda, y conscientes de que en ocasiones los costos de los servicios de bienestar no permiten que las personas accedan a ellos de manera frecuente, creamos una modalidad a través de la cual se puede ofrecer y recibir Masaje Tailandés trabajando en un entorno grupal.
Además de ser una manera de recibir masaje a un precio accesible, las Sesiones THAI son el espacio para explorar una técnica de terapia corporal no convencional, no necesitas accesorios ni desvestirte. Disfrutas de una experiencia que combina meditación, movimiento y relajación en un ambiente seguro.
¿Qué esperar de las Sesiones THAI?
Siguiendo la guía de un instructor calificado, harás un masaje Tailandés utilizando acupresión y estiramientos sobre un compañero que descansa en una colchoneta en el suelo.
El instructor prepara una secuencia que bien puede trabajar el cuerpo completo o secciones específicas del cuerpo.
Mientras realizas el masaje, adoptarás posturas similares a las que se trabajan en yoga, así como movimientos inspirados en Tai Chi.
Cuando recibas el masaje de tu compañero, experimentarás los beneficios en la salud que proporciona el Masaje Tailandés.
Experimentarás una forma de meditación y relajación a través del movimiento y el tacto consciente.
Recomendaciones
No se requiere experiencia previa con ningún tipo de masaje.
Abierto a toda persona que desee explorar esta técnica y ayudar a otros a aliviar dolencias que se producen debido a la rigidez muscular.
Tener un buen estado general de salud y suficiente movilidad para trabajar en el suelo (i.e. agacharse, sentarse de rodillas, acostarse boca arriba/boca abajo sobre una colchoneta, etc).
Usar ropa cómoda que permita estirar y ser estirado: evitar cremalleras, botones o cinturones que puedan tallar. Utilizar pantalón largo y medias limpias.
Estas sesiones son para conocimiento y práctica personal, no ofrecen calificación laboral. Si deseas formación profesional, revisa nuestra oferta de cursos.
Beneficios de las Sesiones THAI:
Reduces el estrés liberando la tensión en tu cuerpo con el masaje.
Descansas tu mente al entrar en un estado meditativo durante la sesión.
Al dar y recibir masajes aumentas tu movilidad y tu flexibilidad, mejoras tu postura y desarrollas conciencia corporal.
Exploras de primera mano antes de tomar alguno de los cursos que ofrece SKARA.
Si no tienes experiencia, puedes experimentar cómo dar y recibir masaje aun si no deseas tomar un curso o programa de formación.
Si tienes experiencia previa o tomas alguno de nuestros cursos, las Sesiones THAI son el espacio ideal para practicar, ganar soltura y aprender nuevas secuencias.